SERVICIOS
 

 CADENA DE SUMINISTRO

 La cadena de suministro incluye a todas las partes involucradas en la producción y el consumo de bienes y servicios, desde el concepto hasta el cumplimiento. Es vital que cada eslabón de la cadena de suministro sea proactivo, eficiente y rentable: Lime Tree hace que esto suceda.

FABRICACIÓN 

 Si está buscando el fabricante adecuado para su producto o simplemente está buscando la rentabilidad, el conocimiento de Lime Tree puede ubicar al fabricante adecuado de manera eficiente y rápida

 

EXPORTAR IMPORTAR 

 El desarrollo del comercio internacional puede llevar mucho tiempo y ser problemático. Lime Tree agiliza este proceso para usted y proporciona una gran cantidad de información sobre subvenciones, otra asistencia, ferias comerciales, visitas a fábricas, inspecciones, estándares internacionales y legislación.

 

 FORMACIÓN

 Nuestra "Introducción a las clínicas de exportación" está dirigida al exportador novato y abarca temas como elegir e ingresar a nuevos mercados, encontrar un socio adecuado, comprender el papeleo y la etiqueta y cultura de los negocios locales. La capacitación a medida se puede organizar para cumplir con los requisitos individuales o de la empresa y se puede entregar en las instalaciones de los clientes.

 

The University Business Centre,

25-27 Horton Street,

Halifax,

HX1 1QE,

United Kingdom

Tel:   +44 (0)330 055 5858

Mob: +44 (0)782 587 0336

Email: paul@limetree.eu.com

Skype: paul@limetree.eu.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon